Más información del herbario

Quien Somos y Qué Hacemos

Si desea puede visitar aquí para más información de la Academia de Ciencias Marinas y Tecnología. Los creadores y diseñadores de la clase de trabajos investigativos son la Sra. Cheryl McDonald y el Sr. Chris Zrada.

¿Qué es Sandy Hook?

Sandy Hook es una península ubicada en Highlands, Nueva Jersey. Esta playa está más al norte de las playas en Jersey Shore, y contiene una gama de ecosistemas litorales relativamente intactos. Mucha gente ha informado que Sandy Hook representa la forma antigua de como era Jersey Shore antes de las construcciones de edificios y casas. Debido a la presencia militar en Sandy Hook desde el siglo 18, la península ha sido protegida de las construcciones de edificios. Se puede observar la presencia de la guardia costanera y los edificios que circundan a Fort Hancock. Además, se puede apreciar la base del ejército militar que protegía al estado de Nueva York para los anos 1898 al 1974.

¿Qué es un herbario?

Un herbario es una colección de plantas que se conservan mediante un proceso científico. Las plantas se coleccionan en el entorno, y después, se secan, se prensan, y se conservan, mayormente para uso científico, incluyendo el estudio taxonómico, identificación de las plantas, y estudio de la vegetación de un área por un tiempo extendido. Generalmente, estos especimes no están disponible al público. Sin embargo, estas plantasestánn siempre disponibles en nuestro herbario.

¿Por qué un herbario en Sandy Hook?

Como antes hemos explicado, Sandy Hook es uno de los lugares en la costa de New Jersey que no ha sido expuesto a grandes edificaciones a lo largo de la península. En nuestro litoral costero podemos encontrar variados ecosistemas que no han sido totalmente estudiado científicamente. Es por esto, que en el centro investigativo, coleccionamos las plantas de la península, ya que podemos examinarlas y compartir la información en el Internet. Estos datos que han sido coleccionados permitirán que la documentación o datos obtenidos se mantengan activos para futuras investigaciones.

1,548 total views, 1 views today